Snacks para perros de raza pequeña, de entre 7 y 12 kg. Ayudan a disminuir la formación de placa y sarro. Con vitamina D y calcio y azúcar ni aromas o colorantes artificiales.
¿Tu perro odia el cepillo de dientes? ¡Pues pásate a PURINA Dentalife! Gracias a estos snacks dentales, ayudarás a tu perro pequeño a que cuide y lave sus dientes mientras disfruta de una deliciosa chuche. Gracias a su textura porosa, que produce un suave raspado en los dientes, se limpia la superficie dentar durante la masticación, de manera que se puede reducir la aparición de placa y de sarro. Además, como tienen una forma especial, consiguen llegar a zonas de difícil acceso como las muelas.
Los snacks también aportan a tu mejor amigo vitamina D y calcio, beneficiosos para mantener la salud dental. No contienen azúcar añadido. PURINA Dentalife puede reducir el riesgo de formación de placa y de sarro y favorecer un aliento más fresco.
Características de PURINA Dentalife para perros pequeños:
- Snack para perros adultos pequeños, de 7 a 12 kg de peso
- Idóneo para cuidar los dientes cada día: producen una limpieza mecánica al masticar, de forma que se puede minimizar la aparición de sarro y se favorece un aliento más fresco
- Textura porosa y forma especial: para llegar a las zonas más difíciles como, por ejemplo, las muelas
- Contienen vitamina D y calcio: para conservar la salud dental
- Con surcos y elevaciones: masajean la línea de las encías
- Composición natural: no contiene aromas ni colorantes artificiales
- Sin azúcar añadido
- Gran sabor: buena aceptación entre los perros





































Valoraciones
No hay valoraciones aún.