Lukullus Junior es una comida húmeda muy nutritiva que aporta a tu cachorro todos los nutrientes necesarios. Deliciosa combinación de proteína animal, ingredientes vegetales y aceites de calidad.
Lukullus Junior es una comida húmeda especialmente adecuada a las necesidades de los perros en etapa de crecimiento. Las recetas suministran a tu cachorro todos los nutrientes que requiere para un desarrollo equilibrado. Los ingredientes frescos con los que se prepara proporcionan proteínas animales, ingredientes vegetales y aceites de calidad; Lukullus no contiene aditivos químicos como aromas, colorantes o conservantes. Las latas de Lukullus se envasan en frío para conservar el sabor y los nutrientes. Lukullus confía en el poder de la naturaleza y por eso elabora comida natural sin aditivos.
Los cachorros y los perros jóvenes necesitan un elevado aporte de energía, Lukullus lo sabe y elabora sus recetas para que satisfagan las necesidades nutricionales y que, además de suministrarles vitaminas y nutrientes, contengan una relación equilibrada de calcio y fósforo para que sus huesos y su mandíbula se desarrollen sanos.
Lukullus confía en el poder de la naturaleza.
¡Descubre todas las variedades de Lukullus Junior en este fantástico pack de prueba!
El pack de prueba está compuesto por:
- 2 x 400 g Ave y venado con batatas, arándanos y aceite de girasol
- 2 x 400 g Pollo y ternera, con zanahorias, copos de avena y aceite de linaza
- 2 x 400 g Corazón de pavo y cordero con manzana, mijo y aceite de pepitas de uva
Si deseas saber más sobre cada uno de los productos, haz clic en los siguientes enlaces:
- Lukullus Junior con ave y venado
- Lukullus Junior con pollo y ternera
- Lukullus Junior con corazón de pavo y cordero

























Valoraciones
No hay valoraciones aún.