Lukullus es una sabrosa comida húmeda para perros, elaborada con ingredientes naturales. Ligera y digestible. Prueba ahora todos los sabores sin cereales.
La comida húmeda completa para perros Lukullus se basa en una receta excepcionalmente nutritiva. La combinación cuidadosamente seleccionada de proteínas animales, ingredientes vegetales y valiosos aceites garantiza que tu perro obtenga todos los nutrientes necesarios, sin la presencia de aditivos químicos. Porque la naturaleza proporciona todo lo que tu perro necesita.
Cada ingrediente se procesa de manera fresca y suave, preservando así el sabor original y natural de la carne y las verduras, y asegurando su contenido nutricional. La comida para perros Lukullus es saludable y deliciosa.
Lukullus se diferencia por su composición única de ingredientes:
- Más del 65% de contenido de carne, que constituye la base de una dieta adecuada para perros. La carne y las vísceras utilizadas se someten a rigurosos controles de calidad y garantizan un alto nivel de aceptación.
- Los valiosos hidratos de carbono o fibras alimentarias favorecen el metabolismo.
- Las verduras y frutas aportan un sabor especialmente fresco al menú y proporcionan vitaminas naturales.
- Completado con diversos aceites para un pelo brillante y una piel sana, ya que son naturalmente ricos en ácidos grasos omega-3 y omega-6.
- Preparado de forma natural sin aditivos químicos ni conservantes.
- Elaborado con amor en Alemania.
Puedes elegir entre las siguientes variedades:
Ave y cordero con patatas, diente de león y aceite de linaza:
Esta deliciosa combinación incluye aves y cordero de alta calidad, proporcionando a tu perro proteínas de alta calidad. Las patatas frescas complementan el menú con valiosos hidratos de carbono. El diente de león facilita la digestión y añade un sabor especial a este alimento completo para perros. Un toque de aceite de linaza completa la receta, aportando ácidos grasos insaturados y vitamina E para un pelaje brillante y una piel saludable.
Pato y ternera con boniatos, manzanas y aceite de linaza:
Esta variedad se destaca por sus proteínas de fácil digestión y carne especialmente digestible. Su composición sin cereales es rica en nutrientes e ideal para los perros con sensibilidad digestiva. Los boniatos son una valiosa fuente de energía y aportan valiosos hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Las manzanas, ricas en fibra, aportan frescura y estimulan la digestión de tu peludo. El aceite de linaza, con importantes ácidos grasos omega-3 y omega-6, completa el sabroso menú y garantiza un pelaje brillante y una piel suave.
Vacuno y pavo con patata, perejil y aceite de girasol:
Esta opción contiene aminoácidos esenciales y vitamina B3 natural del pavo fresco. La carne de vacuno es rica en nutrientes saludables y ofrece un sabor intenso muy apreciado por los perros. Combinados, constituyen una dieta especialmente rica en proteínas. Las patatas añaden valiosos carbohidratos al menú. El aceite de girasol completa esta receta y aporta ácidos grasos omega-6 y vitamina E para un pelaje brillante y una piel sana.
Vacuno con pintada, bayas silvestres y aceite de oliva:
La carne de vacuno y la pintada se combinan sabrosamente, proporcionando a tu perro proteínas de alta calidad. La receta se enriquece con bayas silvestres, otorgándole un sabor aromático. Los ácidos grasos insaturados del aceite de oliva, combinados con la biotina, favorecen un pelo brillante y una piel flexible. Todo esto en una comida saludable y sin cereales que tu perro no podrá resistir.
Pavo y trucha con calabacín y aceite de nueces:
La deliciosa carne de pavo y la nutritiva trucha contienen abundantes proteínas y son especialmente digestivas. La receta se enriquece con calabacín, aportándole un sabor fresco. El aceite de nuez contiene naturalmente vitaminas del grupo B y ácidos grasos omega-3 y omega-6, que favorecen el brillo del pelaje y la flexibilidad de la piel. Todo esto en una comida saludable y sin cereales que tu perro no podrá resistir.
Cerdo con brócoli, diente de león y aceite de cártamo:
Esta deliciosa receta, con jugosa carne de cerdo, combinada con otras partes nutritivas del cerdo (corazón, pulmones e hígado), y crujiente brócoli, proporciona a tu perro abundantes proteínas, vitaminas y minerales para cubrir sus necesidades nutricionales diarias. El aceite de cártamo y el diente de león completan esta receta sin cereales que tu peludo no podrá resistirse.






























Valoraciones
No hay valoraciones aún.